Condiciones de compra

CONDICIONES DE VENTA. POLITICA DEVOLUCIONES.

1. OBJETIVO:

Solicitud de devolución de los equipos o productos por parte de los clientes

2. ALCANCE:

Este documento aplica para las decisiones y acciones que se toman para aceptar la devolución de un producto vendido por:

Titular: laBarrica – Rodrigo San Juan Ramos

Domicilio social: Cl/ Vatemar, 12 – 24300 Bembibre (León)

NIF: 10202549W

Teléfono: +34 987192021

E-mail: hola@laBarrica.es

3. NORMAS PARA DEVOLUCION DE PRODUCTO:

El cliente debe solicitar su devolución tramitando la solicitud de “Devolución de Mercancía” y adjuntando la factura escaneada.

Estos documentos se envían a través de correo electrónico a hola@laBarrica.es

Tratándose de una solicitud de Devolución por error …………………………, se reserva el derecho de aceptar o no una devolución de mercancía, en el caso de………………..

Tratándose de una solicitud de Defectos de Fabricación, la aceptación a la solicitud de devolución dependerá de ………………………………

4. POLITICAS DE DEVOLUCION DE PRODUCTOS VENDIDOS

En caso de ser aceptada la devolución:

-Todos los productos deben estar empaquetados en su envoltura original y en idéntico estado en el que fue entregado

-El cliente debe acompañar el producto con la factura de compra.

-Los gastos serán asumidos por el comprador.

En caso que la devolución no sea aprobada, se devolverá al cliente en el plazo de 14 días y con las siguientes condiciones ……………………………………….

Se hará devolución de dinero.

El derecho de desistimiento no será aplicable a las compras por internet que se refieran a:

  • Si el producto se entrega al consumidor precintado y el usuario rompe el precinto……………………….
  • Si el bien adquirido, pierde su forma original……………………..
  • Usado……

5. DEVOLUCION DE PRODUCTOS VENDIDOS

Para tramitar su devolución contacte al departamento de posventa

Correo electrónico hola@laBarrica.es