CONDICIONES DE VENTA. POLITICA DEVOLUCIONES.
1. OBJETIVO:
Solicitud de devolución de los equipos o productos por parte de los clientes
2. ALCANCE:
Este documento aplica para las decisiones y acciones que se toman para aceptar la devolución de un producto vendido por:
Titular: laBarrica – MDTL CONSULTANCY SL
Domicilio social: Cl/ Ave Maria, 10 – 24402 Ponferrada (León)
CIF: B19748474
Teléfono: +34 987192021
E-mail: hola@laBarrica.es
3. NORMAS PARA DEVOLUCION DE PRODUCTO:
El cliente debe solicitar su devolución tramitando la solicitud de “Devolución de Mercancía” y adjuntando la factura escaneada.
Estos documentos se envían a través de correo electrónico a hola@laBarrica.es
Tratándose de una solicitud de Devolución por error LaBarrica.es se reserva el derecho de aceptar o no una devolución de mercancía.
Tratándose de una solicitud de Defectos de Fabricación, la aceptación a la solicitud de devolución dependerá de LaBarrica.es
4. POLITICAS DE DEVOLUCION DE PRODUCTOS VENDIDOS
En caso de ser aceptada la devolución:
-Todos los productos deben estar empaquetados en su envoltura original y en idéntico estado en el que fue entregado
-El cliente debe acompañar el producto con la factura de compra.
-Los gastos serán asumidos por el comprador.
En caso que la devolución no sea aprobada, se devolverá al cliente en el plazo de 14 días y con las siguientes condiciones ……………………………………….
Se hará devolución del importe del producto ó cambio por otro artículo.
El derecho de desistimiento no será aplicable a las compras por internet que se refieran a:
- Si el producto se entrega al consumidor precintado y el usuario rompe el precinto.
- Si el bien adquirido, pierde su forma original.
- Usado.
5. DEVOLUCION DE PRODUCTOS VENDIDOS
Para tramitar su devolución contacte al departamento de posventa
Correo electrónico hola@laBarrica.es